• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TRAIL

Cinco medallas para Murcia en el Europeo de Trail

La prueba se ha celebrado en Italia y la Región de Murcia ha contado con la participación de 19 atletas, 15 de ellos del CA Nogalte.

Bronce para el equipo F35, plata para el F50, plata para el equipo M40, plata para el equipo M50 y plata para el equipo M65

Cinco medallas para Murcia en el Europeo de Trail

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:04

La delegación murciana de Trail ha logrado cinco medallas en el Europeo que se ha celebrado en Italia este sin fin de semana. El combinado regional ha contado con 19 atletas de los cuales 15 pertenecían al CA Nogalte.
Concretamente, la Región de Murcia ha logrado un bronce y cuatro platas. El bronce ha sido para el equipo F35 formado por Sabi Rico y María López. Las dos atletas son del CA Nogalte, nacidas en Águilas y Murcia respectivamente.
En categoría F50, ha llegado la primera plata, equipo donde ha competido Lourdes Martínez del CA Nogalte.
En categoría M40 se ha logrado otra plata. Este equipo estaba formado por el murciano Raúl Griñán, el aguileño Nicolás Gómez y el lorquino Juan Francisco Carrillo, tres integrantes del CA Nogalte.
En categoría M50 también se ha logrado una plata. En el combinado masculino estaban inmersos el atleta aguileño del CA Águilas Pedro Fernández y el murciano del CA Nogalte José Antonio García.
Por último en categoría M65, se ha conseguido otra plata, equipo donde ha competido el lorquino de la AD Eliocroca José Ruiz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar