• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BALONMANO

Calentando motores

Ritec Balonmano Águilas pierde 34-25 ante Agustinos en la primera jornada de Primera Nacional dentro del grupo E.. Debutó Macovchin pero no el lateral derecho croata Rakatynets

El integrante del CBM Águilas Juanto Palop , máximo goleador del partido con ocho dianas. Próximo domingo, ante Marratxi en el pabellón Agustín Muñoz a las 12.00 horas.

Calentando motores

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:59

El Ritec CBM Águilas ha caído derrotado 34-25 ante Agustinos de Alicante en La Catedral. El equipo de Lorenzo Alonso ha plantado cara a uno de los equipos más importantes del grupo. El cuadro costero comenzó bien durante los primeros compases del partido, 2-2 a los cinco minutos y 5-3 abajo a los diez minutos de partido. Al descanso se rompió el encuentro con un 16-9 favorable a los alicantinos, siete goles arriba debido al mayor acierto en las posesiones que tuvieron. Las distancias se mantuvieron hasta los minutos finales, cuando a falta de diez minutos para el final, los locales lograron la mayor distancia en el encuentro, 29-17. Al final 34-25 en un partido donde Juanto Palop fue el máximo golador del partido con ocho dianas. Debutó Macovchin pero no Rakanynets quien se espera poder contar con los primeros minutos en pista el próximo domingo en casa ante Marratxi, partido que se jugará el domingo 11 de octubre a las 12.00 horas en el Pabellón Agustín Muñoz de Águilas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE