COPE

FÚTBOL FEMENINO

El Brócoli Mecánico Lorca Féminas empieza a entrenar

El equipo de Fernando Fernández entrenará esta tarde a las 20.00 horas en el Mundial 82. Próximamente se irán conociendo los amistosos cerrados.

Las chicas se irán incorporando a los entrenamientos de forma escalonada. El próximo martes estará todo el grueso del plantel en Lorca.

Vídeo

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 sep 2020

El Lorca Féminas ha comenzado la pretemporada con la primera sesión de trabajo en el Mundial 82. El equipo de Fernando Fernández "Nano" competirá este año en la Primera División Nacional, donde tendrá el objetivo de luchar por el ascenso a la liga Reto Iberdrola.
El bloque al completo empezará a trabajar a partir de la próxima semana, ya que la llegada de las jugadoras se está produciendo de forma escalonada. En este primer entrenamiento participaron Begoña, Miranda, Aroa, Isabel, Alba Bueno, Ángela, Lia, María García, María Picó, Blanca, Marina, Ana Belén, Lucía, Marina, Manuela y Simona. Durante los próximos días llegarán Alba Jiménez y Elisa para completar el bloque que está a falta de la llegada de dos o tres incorporaciones más.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo A Grandes Trazos

A Grandes Trazos

Con Mario Alcudia

Escuchar