• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MOTOCROSS

Beni García luchará por la victoria en el Campeonato Valenciano

Este fin de semana se disputa la última carrera del Campeonato Valenciano de Motodes de Motocross en la categoría de 65CC

La cita será en el circuito de La Mina, situado en la localidad valeniana de Domeño.

Beni García luchará por la victoria en el Campeonato Valenciano

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:09

Tras las últimas pruebas del Campeonato de España de Motocross, Beni García afronta este fin de semana una nueva cita con el mundo del motor. Se trata de la última carrera del Campoenato Valenciano Motodes de Motocross, donde competirá en la categoría de 65 CC.
La prueba se desarrolla en el circuito de La Mina, situado en la localidad valenciana de Domeño.
El joven piloto lorquino de diez años, llega a la esta última y decisiva prueba en segunda posición de la clasificación con 22 puntos de desventaja con el primer clasificado, Ángel Martínez.
El líder de la general suma 163 puntos al participar en las cuatro pruebas disputadas, mientras que el piloto lorquino suma 141, pero no pudo estar presente en el inicio del campeonato celebradas en Benicarló.
Las sensaciones de Beni García, son buenas, ya que ha sumado tres victorias, dos en Catadau y una en Alcora, lo que significa que de las cuatro últimas pruebas ha ganado tres y ha sido subcampeón en una.

Beni García luchará por el primer puesto, pero también debe estar pendiente de no quedar fuera de podio final, ya que Javier Melgarejo es tercero con 130 puntos y Rubén Contreras cuarto con 115, y vienen apretando fuerte desde atrás.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar