• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MOTOCROSS

Beni García afronta la segunda cita del nacional de Motocross

Tras el quinto puesto logrado en Toledo, este fin de semana es el turno para la prueba que se celebrará en Valverde del Camino (Huelva)

El joven piloto lorquino llega con problemas en un pie y no está al 100% pero intentará dar el máximo en la categoría de 65CC

Beni García afronta la segunda cita del nacional de Motocross

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:09

El joven piloto lorquino Beni García afronta este fin de semana, la segunda prueba del Campeonato de España de Motocross. Tras el quinto puesto obtenido en Toledo llega con problemas físicos, concretamente molestias en un pie a la segunda prueba que se celebrará en Valverde del Camino (Huelva). Debido a esos problemas acumula dos semanas sin entrenar, algo que se notará en el rendimiento del piloto durante la prueba, pero no dejará de intentar tener un buen resultado que le permita luchar entre los mejores.
Los primeros entrenamientos libres llegarán la mañana del sábado, de 11.30 a 11.55 y los cronometrados serán a partir de las 14.10h. La primera manga de carreras se disputará el sábado a las 16.15 horas y la segunda el domingo a las 11.25 horas. Intenso fin de semana donde, el piloto lorquino ofrecerá lo mejor de sí, sobre el circuito onubense.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar