• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TIRO CON ARCO

Ana Cano, del Club ArcoLorca, subcampeona de España de Tiro con Arco al aire libre

La presidenta del club lorquino, participó en esta prueba celebrada en Madrid bajo estrictas condiciones de seguridad COVID19.

Ana Cano, del Club ArcoLorca, subcampeona de España de Tiro con Arco al aire libre

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:03

La presidenta del Club ArcoLorca, Ana Cano, ha sido subcampeona de España, en el campeonato nacional celebrado este fin de semana en Madrid. La arquera logró la plata pese a una jornada difícil en la que tuvo que superar varias adversidades, entre ellas, lidiar con la rotura del botón una parte del arco, lo que hacía que las flechas se fueran de derecha a izquierda, dificultando llegar hasta la zona amarilla.
Con cinta aislante, y una calculada posición para equilibrar el fallo, y llegar a la diana, Cano consiguió el subcampeonato. La competición, con estrictos protocolos de seguridad, tuvo que reducirse a un día,por cada modalidad, por lo que aumentaron las tiradas en cada jornada.
La expedición lorquina estuvo compuesta por Ana Cano, en la modalidad de arco desnudo, al igual que Bernd Ruscher, Mariano ruiz, que participó en la modalidad de arco recurvo olímpico y arqueros que además individualmente participaron en equipo representando a la Federación Murciana, donde llegaron alcanzar el 4º puesto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar