• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MOTOR

Acosta defenderá el liderato en Austria

El piloto mazarronero afronta este sábado y domingo otra doble cita en el circuito de Spielberg en Austria donde logró dos victorias el fin de semana pasado.

Acosta suma 50 puntos en la general de Red Bull Rookies Cup, aventajando en 10 puntos a David Muñoz y en 18 a Daniel Holgado.

Acosta defenderá el liderato en Austria

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:28

Pedro Acosta llega a la segunda cita de la Red Bull Rookies Cup con la intención de seguir demostrando que ahora mismo es el mejor piloto de la competición. Tras un doblete el pasado fin de semana, Acosta suma 50 puntos en al general y aventaja en diez al segundo clasificado, David Muñoz y en 18 al tercero de la general, el también español Daniel Holgado.
El circuito de Spielberg volverá a ser el escenario de una doble cita para los jóvenes valores del motociclismo mundial. El sábado a las 16.30 horas será la primera carrera y el domingo a las 15.30 horas, la segunda.
50 puntos en juego más, que podrían dejar en caso de victoria, con una cómoda renta al "37", antes de volver a competir en el CEV Repsol.
El Campeonato de España regresa el 29 y 30 de agosto en Jerez, con la celebración de tres carreras que se presentan muy igualadas como ya fueron las carreras de Portugal.
El sábado 29 se desarrollará la carrera a las 13 horas y el domingo será el turno para una doble sesión. A las 11.00 horas será la primera carrera y a las 14.00 horas la segunda.
En la general, Pedro Acosta (Team Fernández) y Xavier Artigas (Leopard Racing) están empatados con 45 puntos cada uno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo