COPE

RALLYE TIERRAS ALTAS

23 y 24 de abril, nueva fecha para el décimo aniversario del Rallye Tierras Altas

23 y 24 de abril, nueva fecha para el décimo aniversario del Rallye Tierras Altas

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:00

El Automóvil Club de Lorca, siguiendo los consejos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, ha tomado la decisión de aplazar la décima edición del Rallye Tierras Altas de Lorca, prevista para los días 19 y 20 de marzo de 2021, debido a las dificultades sanitarias que azotan a la Región.

Tras consensuar una nueva fecha con la Real Federación Española de Automovilismo y los estamentos antes nombrados, el A.C. Lorca ha fijado los días 23 y 24 de abril de 2021 como la fecha definitiva para la celebración de esta edición.

El Rallye Tierras Altas de Lorca será de este modo la segunda cita del Supercampeonato de España de Rallyes, y la primera de la recientemente creada Copa de España de Rallyes de Tierra, en una temporada que se espera apasionante y en la que un vez más se contará con la presencia de los mejores equipos nacionales en Lorca.

Para este décimo aniversario, el A.C. Lorca ya está trabajando en varias novedades que se irán conociendo durante los próximos días.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar