COPE

Newsletters
Registrarme

MUNICIPAL

Se viene abajo el jardín vertical situado en la Plaza de la Hermandad de La Curia

La empresa que colocó los paños vegetales estudiará mañana mismo el suceso

Procederá a su colocación para que, cuanto antes, "podamos volver a disfrutar de este bonito espacio de nuestra ciudad".

Se viene abajo la ornamentación del jardín vertical situado en la Plaza de la Hermandad de La Curia

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:54

La concejala de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lorca, Isabel Casalduero, ha informado de la inmediata puesta en marcha de los trabajos de recolocación del jardín vertical de la Plaza de la Hermandad de La Curia.

La concejala de Desarrollo Local ha explicado que "a primera hora de la tarde se ha descolgado el jardín vertical situado en la Plaza de la Hermandad de La Curia e inmediatamente el personal técnico municipal se ha desplazado al lugar para estudiar el suceso e iniciar su inmediata recolocación".

Casalduero ha anunciado que "desde el Ayuntamiento de Lorca hemos contactado inmediatamente con la empresa que procedió a la colocación de esos paños, y que no tenían por qué haberse desprendido".

La edil ha especificado que "la empresa nos ha comunicado que, ahora, la forma de proceder es mantener estos paños vegetales extendidos y regados hasta que, mañana mismo, el personal especializado realice una visita y estudie el suceso para llevar a cabo la recolocación".

Isabel Casalduero ha insistido en que "desde el Ayuntamiento de Lorca vamos a realizar todas las labores necesarias para el buen mantenimiento de los paños que conforman este jardín vertical de la Plaza de la Hermandad de La Curia y que, cuanto antes, podamos volver a disfrutar de este bonito espacio de nuestra ciudad".

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar