COPE

CHS

Urrea se reúne con Diego José Mateos

El presidente de la CHS mantiene una reunión de trabajo con el alcalde de Lorca

El presidente de la CHS mantiene una reunión de trabajo con el alcalde de Lorca

12-05-2021 El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), Mario Urrea, y el alcalde de Lorca, Diego José MateosCHS

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:33

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), Mario Urrea, ha mantenido este miércoles una reunión de trabajo con el alcalde de Lorca, Diego José Mateos, según informaron fuentes del organismo de cuenca en un comunicado.

El regidor estaba interesado en conocer la tramitación de los expedientes administrativos que afectan al municipio, en especial los relativos a la limpieza y cimbrado de la rambla de Los Arcos; las actuaciones en zona inundable; el estado de tramitación de las presas de laminación y conducción Bejar-Viznaga y la renovación urbana de los barrios de Santa Clara, Apolonia y la Ciudad Regional del Transporte.

También ha querido conocer el estado de la actuación en el cauce del río Guadalentín a su paso por la ciudad y otros temas relacionados con la agricultura y la ganadería, al objeto de obtener más información respecto a la tramitación de determinados expedientes.

Por su parte, Urrea le ha explicado la situación administrativa de cada uno de los asuntos, informándole de que alguno de ellos se resolverá de acuerdo a la solicitud planteada en las próximas fechas.

Así, le ha comunicado que en los próximos días técnicos de la CHS se desplazarán a Lorca para explicar el estado de tramitación de las presas de laminación a las organizaciones vecinales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar
Directo La Lupa de la mañana

La Lupa de la mañana

Con Ana Samboal y Raquel Caldas

Ver TRECE