• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

MUNICIPAL

Urbanismo autoriza la instalación de tres nuevos equipos de carga para vehículos eléctricos

Ruiz Guillén "seguiremos facilitando todos los proyectos de adaptación y transformación de las empresas de nuestro municipio"

Urbanismo autoriza la instalación de tres nuevos equipos de carga para vehículos eléctricos

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:07

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado de la concesión de autorización de instalación de nuevos equipos de carga de vehículos eléctricos.

Ruiz Guillén ha explicado que “el Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Lorca ha concedido autorización para la instalación de tres equipos de carga de vehículos eléctricos al concesionario de vehículos Premium Lorca con un desembolso total para la adecuación de más de 3.000 euros”.

El edil ha detallado que “en concreto, dos de estos equipos se situarán en el interior de la zona de talleres y el otro estará ubicado en el exterior de las instalaciones, en la zona de aparcamiento del concesionario y prestarán servicio a los clientes que adquieran sus coches eléctricos e híbridos enchufables en este concesionario”.

José Luis Ruiz Guillén ha puesto de manifiesto que “de esta manera poco a poco los concesionarios y talleres de Lorca van adaptándose a las nuevas tendencias y tecnologías que están sirviendo para disminuir las emisiones y que van en la línea de las últimas disposiciones sobre la materia anunciadas y que tiene como horizonte último el año 2040”.

El concejal de Urbanismo ha recordado que “desde el Ayuntamiento vamos a apoyar iniciativas como ésta, seguiremos facilitando todos los proyectos de adaptación y transformación de las empresas de nuestro municipio ya que la reducción de la contaminación es un objetivo primordial”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar