• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

MUNICIPAL

Una veintena de asesores conforma el personal de confianza de la nueva corporación

pleno

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:46

Un total de 22 personas integran el “personal de confianza” de la corporación municipal en el ayuntamiento de Lorca, diez de ellas adscritas al gabinete del alcalde, el socialista Diego José Mateos.

La relación de puestos de trabajo de personal eventual ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) tras su aprobación en el primer pleno municipal de esta nueva corporación, en la que cinco partidos tienen representación.

Los puestos de trabajo adscritos a la alcaldía son el de un jefe de gabinete, un jefe de prensa, un asesor de participación ciudadana, un técnico medio de alcaldía, un técnico medio de protocolo, un administrativo de protocolo, un auxiliar técnico de prensa y tres auxiliares administrativos.

Además los puestos adscritos a los grupos municipales son dos auxiliares administrativos para el grupo del PSOE, dos para el PP, dos para IU-V, dos para CS, uno a tiempo completo para Vox y dos a tiempo parcial.

El régimen de remuneraciones para los puestos de trabajo de personal eventual adscritos a la alcaldía y los grupos municipales es el mismo que en la corporación anterior.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar