• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

DATOS ACTUALIZADOS

Una mujer de 75 años, nueva víctima de la Covid en el Guadalentín

Coronavirus.- La Región de Murcia registra dos fallecidos en una jornada con 107 positivos por Covid-19

30/03/2021 Balance de casos proporcionado por la Consejería de SaludCONSEJER�A DE SALUD

EFECOPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:11

Ciento siete personas dieron ayer positivo covid en la Región de Murcia, 89 más que el día anterior, en una jornada con dos fallecidos por esta enfermedad, un varón y una mujer de 73 y 75 años, de las Áreas de Salud II (Cartagena) y III (Lorca), informa el servicio de epidemiología.

De los 107 nuevos casos, 29 corresponden al municipio de Murcia, 19 a Cartagena, 9 a San Javier, 8 a Cieza, 8 a Torre Pacheco, 5 a Lorca, 5 a Puerto Lumbreras, 4 a Águilas.

La tasa de positividad ayer fue del 4,2 por ciento al realizarse 2.540 pruebas PCR y test de antígenos, y 141 test de anticuerpos.

Se encuentran ingresados en planta hospitalaria 54 personas, es decir, dos menos que el día anterior, mientras que continúan 38 pacientes en cuidados intensivos, las mismas que el domingo.

En aislamiento domiciliario se encuentran 609 personas, lo que supone 55 más que el día anterior, entre ellas el secretario general del PSRM, Diego Conesa, y el delegado del Gobierno, Pepe Vélez, por ser contactos estrechos del portavoz en la asamblea regional del PSOE, Francisco Lucas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE