• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SOLIDARIDAD

Una gasolinera de Lorca se solidariza con camioneros y les ofrece avituallamiento gratis

Una gasolinera de Lorca se solidariza con camioneros y les ofrece avituallamiento gratis

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:14

La gasolinera Repsol de La hoya, se ha solidarizado con la situación que están viviendo los camioneros a consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus y ha habilitado un servicio de avituallamiento gratuito para todos ellos.

El gerente de la estación de servicio, Diego Corbalán, ha indicado que la iniciativa ha surgido estos días tras comprobar “lo mal que están pasando en el gremio de camioneros”, que es uno de los sectores básico para garantizar los suministros durante la crisis sanitaria.

“Es gente que pasa mucho por la gasolinera, lo están pasando mal y te fastidia esta situación” destaca Corbalán, quien recuerda que el servicio de gasolinera también es esencial y deben continuar su labor. “Se nos hace dura la situación, y con esta iniciativa nos sentimos más útiles echando una mano y trabajamos con más ganas”

En esta estación de servicios le ofrecen totalmente gratis un caldo de pollo caliente o una pizza individual, pero también agua, café, magdalenas, barritas de chocolate, chocolatinas o zumo de piña.

“Lo que más reconforta es el apoyo de la campaña y el agradecimiento de la gente que lo está compartiendo en redes sociales masivamente” destacó Corbalán.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE