• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SITUACIÓN EXTREMA

Túnez hace un llamamiento a la responsabilidad para salir de la situación de riesgo extremo de COVID19

Túnez señala que el aumento de contagios hace que se impongan nuevas restricciones “y se perjudique enormemente a nuestras empresas, pymes, autónomos y familias”

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:51

La Consejería de Salud ha decidido mantener las restricciones generales vigentes una semana más en la Región de Murcia con el fin de "confirmar su efecto", y solo dos municipios permanecerán confinados por estar en riesgo extremo: Puerto Lumbreras y Caravaca de la Cruz.

En estas localidades se triplicó la tasa de incidencia de contagios la semana pasada y ha seguido aumentando esta semana, por lo que seguirán vigentes las restricciones de la movilidad en su territorio y la suspensión de la actividad en el interior de la hostelería.

En el resto de la Región la Consejería mantiene una semana más la restricción de la movilidad y se mantiene el toque de queda a las 22.00 horas en toda la Comunidad.

Seguirá vigente la restricción de actividad en el interior de la restauración y de la hostelería con un aforo máximo del 30% y las terrazas pordrán abrir desde el miércoles al 100% del aforo con una ocupación máxima de cuatro no convivientes por mesa

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE