COPE

TRÁFICO

Tráfico condicionado por la nieve en la A-91 a la altura de Puerto Lumbreras

La nieve dificulta o condiciona la circulación en nueve carreteras de la Región

Temporal.- Cerrados cuatro puertos de Cantabria y cadenas en otros dos por la nieve

20/01/2020 Imagen de un camión quitanieves en una carretera de la RegiónDELEGACIÃ"N DEL GOBIERNO

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:27

El temporal está dificultando o condicionando la circulación en nueve carreteras del Noroeste, del Altiplano y de Puerto Lumbreras, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultadas por Europa Press.

En concreto, la DGT ha activado el nivel rojo, que significa circulación difícil por la nieve, en la carretera RM-730 a la altura de Moratalla, desde el kilómetro 32 al 41 en ambos sentidos. En concreto, hay condiciones difíciles de circulación y está prohibido el tránsito de camiones y articulados, así como de autobuses, al tiempo que es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno.

Además, la DGT ha activado el nivel amarillo, que significa circulación irregular por la nieve, en la RM-702 a la altura de Caravaca de la Cruz, desde el kilómetro 11 al 31 en ambos sentidos, de forma que está prohibido el tránsito de camiones y articulados.

Asimismo, también se encuentran en nivel amarillo y con circulación irregular la RM-703 a la altura de Moratalla (desde el kilómetro 17 al 25); y la RM-730 a la altura de Moratalla (desde el kilómetro 0 al 32) en ambos sentidos. En las dos vías está prohibido el tránsito de camiones y articulados.

CARRETERAS CON CIRCULACIÓN CONDICIONADA

Por otro lado, la DGT ha activado el nivel verde, que significa circulación condicionada por la nieve, en las carreteras A-91 a la altura de Puerto Lumbreras (desde el kilómetro 0 al 3 en ambos sentidos); así como en la RM-711 a la altura de Caravaca de la Cruz (desde el kilómetro 8 al 29 en ambos sentidos).

También están en nivel verde las carreteras RM-15 a la altura de Bullas (desde el kilómetro 40 al 54 en ambos sentidos); en la RM-715 a la altura de Moratalla (desde el kilómetro 32 al 35 en ambos sentidos) y que es transitable con precaución; y en la carretera nacional N-344 a la altura de Yecla (desde el kilómetro 75 al 105 en ambos sentidos), también transitable con precaución.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE