COPE

CARRETERAS

El PP satisfecho por los arreglos de travesía del Molino y Máquina, entre carreteras de La Parroquia y Pantano

Se trata de una iniciativa del PP lorquino refrendada por unanimidad en el pleno del ayuntamiento el pasado mes de septiembre.

Se procederá a la implantación de una base de hormigón, con el mismo modelo del paso por el Guadalentín en La Velica.

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:16

Las obras para el acondicionamiento del camino de paso por el río Guadalentín entre las carreteras de La Parroquia y del Pantano (C-15) a la altura del popular Molino del Escaranbrujo, comenzarán en cuestión de días. Se trata de una actuación propuesta por la concejal de Participación Ciudad en el ayuntamiento de Lorca por el Partido Popular, Mari Huertas García, que se elevó al pleno del Consistorio el pasado mes de septiembre a través de una moción, y que consiguió el respaldo unánime de todos los concejales que conforman la Corporación Municipal.

Se trata de la denominada Travesía de Molino y Máquina, que cuenta con una longitud de 300 metros y en el que hemos conseguido que se inviertan algo más de 41.000 euros, y cuyas obras tienen a seguir el modelo establecido por la actuación que desarrollamos hace algunos años en el camino entre La Velica y la carretera del Pantano.

Habida cuenta del elevado número de vehículos que lo utilizan diariamente, la adecuación de este camino constituía un proyecto de manifiesto interés, respaldado también por la opinión de los vecinos de zona y los conductores de vehículos que lo utilizan de forma asidua en sus desplazamientos ordinarios. Hemos de señalar, además, que este camino contribuirá a otorgar mayor fluidez al tráfico y evitar aglomeraciones en otros viales cercanos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar