• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Sánchez Martínez dirige el Huesca-Ath. Bilbao

El colegiado lorquino será el encargado de dirigir el duelo de la parte baja en El Alcoraz

Sánchez Martínez dirige el Huesca-Ath. Bilbao

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:21

Sánchez Martínez ha sido designado para dirigir el partido entre la SD Huesca y el Ath. Bilbao que se jugará en el estadio de El Alcoraz el lunes 18 de febrero a las 21.00 horas, en el partido que cierra la jornada 24 de Liga en Primera División.
El trencilla lorquino llega a este partido tras arbitrar el partido de vuelta de cuartos de fina de Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Sevilla FC que finalizó con resultado de 6-1 para los azulgrana.

Será la primera vez que arbitre al equipo oscense, mientras que al Athletic Club de Bilbao ya le ha dirigido dos partidos. El primero de ellos en la jornada número 12 de liga en el Wanda Metropolitano y que finalizó con victoria para el Atlético de Madrid por 3-2. En la jornada 17 dirigió en San Mamés el Athletic 1 - Valladolid 1 por lo que hasta la fecha, el equipo vasco no conoce la victoria con el colegiado lorquino esta temporada.

Durante este curso 18/19, Sánchez Martínez ha dirigido un total de once partidos de liga con un bagaje de seis victorias locales, tres empates y dos victorias visitantes.
Sánchez Martínez estará auxiliado en bandas por Raúl Cabañero Martínez y José Gallego García. El colegiado de VAR será Iglesias Villanueva.  

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE