• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

COMERCIO

“San Valentín Dates” potenciará el comercio de Lorca en la campaña de los enamorados

Como novedad, de entre las 20 personas que resulten ganadoras del sorteo, este año se incluyen 5 parejas ya formadas para disfrutar una velada especial en un restaurante de Lorca"

“San Valentín Dates” potenciará el comercio de Lorca en la campaña de los enamorados

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:33

El vicealcalde de Lorca y concejal de Comercio, Francisco Morales, ha presentado esta mañana la campaña “San Valentín Dates” junto con el presidente de la Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca, Iván Bastida, Francisco Lidón, miembro de la junta directiva de la misma, y el presidente de la Asociación Lorca Centro Histórico, Diego Re.

El vicealcalde ha explicado que “desde la concejalía de Comercio, la Unión Comarcal de Comerciantes y la Asociación Centro Histórico, presentamos por segundo año consecutivo esta iniciativa, tras el éxito anterior, volviendo a celebrar ‘San Valentín Dates’ este febrero con motivo del Día de los Enamorados. Como novedad, de entre las 20 personas que resulten ganadoras del sorteo, este año se incluyen 5 parejas ya formadas para disfrutar de una velada especial en un reconocido restaurante de Lorca”

El concejal de Comercio ha indicado que “San Valentín es sin duda la fecha más romántica del año y es por ello que, desde la concejalía de Comercio, hemos vuelto a apostar por esta iniciativa inspirada en un famoso programa de televisión de citas en pareja con el objetivo de hacer una campaña comercial diferente y más dinámica, incentivando el amor y animando a todo el mundo a participar en ella”.

Todo aquel que compre en cualquier comercio adherido a las asociaciones participantes, más de 170 establecimientos, en esta campaña entre el 1 y el 15 de febrero, tendrá la oportunidad de entrar en el sorteo a través de un cuestionario simple y rápido que los participantes deben rellenar con sus preferencias.

Entre todos los participantes, habrá 20 premiados, 10 de ellos serán personas solteras afines entre sí, y 5 parejas ya formadas que podrán participar en dicho sorteo rellenando un formulario únicamente con sus datos personales a fin de poder deleitarse con una espectacular cena romántica en las distintas y emblemáticas salas que alberga el bonito restaurante Casa Roberto de Lorca.

“Cabe destacar que este año también se ha creado un original vídeo diseñado especialmente para la ocasión y que se promocionará a través de las redes sociales de la concejalía de Economía y de las dos asociaciones participantes en esta campaña para que la iniciativa llegue a un gran número de personas, teniendo la oportunidad de poder vivir una singular cita romántica”, ha añadido Morales.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La cena se celebrará el próximo viernes, 17 de febrero, y contará con un exquisito menú seleccionado por la chef Alejandra Rodríguez. Al llegar a la puerta del restaurante, un anfitrión recibirá por separado a las parejas de solteros y les guiará hasta la mesa para que comiencen su velada, disfrutando de esta divertida experiencia.

Por otra parte, los presidentes de las asociaciones participantes han mostrado su “enorme agradecimiento a la concejalía de Comercio y en especial al vicealcalde, Francisco Morales, que con su total apoyo y respaldo hacen posible que se desarrollen este tipo de iniciativas tan atractivas e importantes para la ciudadanía lorquina y su comercio. También, estamos muy satisfechos con el trabajo realizado puesto que son más de 170 los comercios adheridos a esta campaña”.

Para finalizar, Francisco Morales ha señalado que “animamos a todos a participar en esta bonita campaña en apoyo a nuestros comerciantes lorquinos que con mucha ilusión preparan estos proyectos que siempre son muy bien acogidos por la ciudadanía, pretendiéndose con ellos premiar la confianza y la fidelidad de los clientes y seguir incentivando las compras en Lorca”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE