• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

SANIDAD

Salud invertirá más de 1,2 millones para el mantenimiento integral de los equipos de electromedicina de Lorca

Salud invertirá más de 1,2 millones para el mantenimiento integral de los equipos de electromedicina de Lorca

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:07

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Salud, ha autorizado la contratación del servicio de mantenimiento integral de los equipos de electromedicina de los centros del área III de Salud (Lorca), tanto de Atención Primaria como de Especializada. El presupuesto base de licitación es de 1.227.072 euros para un plazo de tres años.

La finalidad es mantener los equipos en perfecto estado de seguridad, uso y funcionamiento, asegurar su funcionamiento continuo y eficaz, minimizando las posibles paradas por avería y alcanzando un alto índice de disponibilidad, así como mejorarlos y mantener su fiabilidad, eficiencia y eficacia de funcionamiento.

El objetivo es garantizar una óptima calidad y disponibilidad de la totalidad de los citados equipos e instalaciones, bajo la premisa del cumplimiento de las normas de fabricante y de la legislación y normativa vigente. Se incluye en este apartado la estatal, autonómica y europea, las reglamentaciones técnicas, la laboral y la relativa a la prevención de riesgos laborales y respeto al medioambiente, entre otros aspectos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2