COPE

BIBLIOTECA

La sala de estudio del Centro Cultural abrirá los fines de semana de 9 a 14 y de 16 a 20 horas

Este refuerzo del horario, que hará posible el uso de esta sala durante los fines de semana

La sala de estudio del Centro Cultural abrirá los fines de semana de 9 a 14 y de 16 a 20 horas

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:49

Los concejales de Juventud y Cultura, José Ángel Ponce y María Ángeles Mazuecos, respectivamente, han informado de que “el horario de la sala de estudio del Centro Cultural de la ciudad será de 8 a 14 y de 15 a 20h de lunes a viernes, y de 9 a 14 y de 16 a 20 horas los sábados y domingos”. Un horario que, explican, se ha debido adaptar al cierre de los servicios no esenciales a las 20 horas decretado por la Comunidad Autónoma, se aplicará también los sábados y domingos.

En concreto, ambos ediles han informado que “este refuerzo en el horario, que hará posible el uso de esta sala durante los fines de semana, se mantendrá mientras no se abra la sala de estudio 24 horas cuya apertura está prevista próximamente, en la plaza del Ibreño”.

Desde el Ayuntamiento de Lorca insisten “a los usuarios de la sala de estudio en la importancia de seguir cumpliendo las normas sanitarias para garantizar la seguridad frente al COVID-19”.

En este sentido, recuerdan que “el uso de la mascarilla es obligatorio y que el aforo, en estos momentos, se encuentran restringido a un tercio del habitual. Del mismo modo, insisten en que en todo momento se debe mantener la distancia seguridad, así como el respeto a las normas y medidas establecidas por las autoridades sanitarias”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo