• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

RESTRICCIONES

Se retrasa el toque de queda en la Región a las 00.00 horas

Puerto Lumbreras sale del confinamiento y se amplia el aforo a 100 personas en exteriores de bodas, bautizos y comuniones, con un Plan de Contingencia.

Se mantiene el cierre perimetral de la Región y en hostelería, se mantiene la norma de cuatro personas no convivientes en mesas de interior y seis en exterior o terrazas.

Se retrasa el toque de queda en la Región a las 00.00 horas

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:11

Tras la reunión del comité covid19 de la Región de Murcia se ha decidio atrasar el toque de queda las doce de la noche, y se amplia el aforo a 100 personas en exteriores de bodas, bautizos y comuniones, siempre y cuando se cuente con un plan de contingencia.

En cuanto a la hostelería, se mantiene la restricción de cuatro personas no convivientes en una misma mesa en el interior del local y de seis en exterior y terrazas.

Se mantiene el cierre perimetral de la Región de Murcia, y Puerto Lumbreras sale del confinamiento, así lo ha destacado el consejero de sanidad de la CARM, Pedreño

Estas medidas se han tomado después de que la Región de Murcia, sea la primera comunidad en toda españa que entra en la situación de nueva normalidad, tal y como lo pone de manifiesto el último informe del ministerio de sanidad sobre los indicadores de covid 19

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar