• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

TOROS

Puerta grande para Ureña en Madrid

Paco Ureña desorejó el toro de Las Ventas con una costilla rota

Puerta grande para Ureña en Madrid

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 jun 2019

El diestro lorquino Paco Ureña, que este sábado salió a hombros por la puerta grande en el coso de Las Ventas de Madrid, lidió al segundo toro de su lote, el que le permitió ese triunfo, con una costilla rota que había sufrido durante la lidia de su primero.

Así lo han determinado las pruebas a las que ha sido sometido este domingo, que han descubierto la rotura de la costilla.

Paco Ureña tuvo una actuación muy rotunda a un gran toro de Victoriano del Río, al que cortó las dos orejas y le permitió ser el triunfador del festejo.

El espada está anunciado para el próximo domingo en la Feria de Hogueras de Alicante, donde formará cartel con José Antonio Morante de la Puebla y Julián López "El Juli", con astados de Garcigrande.

Con motivo de ese festejo, el Club Taurino de Lorca ha organizado un viaje a la plaza de toros alicantina que saldrá desde aquella ciudad a primeras horas de la tarde.

El precio del viaje y la entrada para los socios será de 55 euros, y para los no socios, de 65, aunque habrá una entrada especial de 50 euros para los menores de 30 años, sean socios o no, con lo que el Club pretende fomentar la afición por la fiesta brava.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE