• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

VACUNAS

El PSOE exige al Gobierno regional que lleve a cabo campaña vacunación con personal sanitario de bolsa SMS

Rosalía Casado: “No entendemos que el Partido Popular esté buscando voluntarios y personal jubilado para la campaña de vacunación"

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:51

La diputada del Grupo Parlamentario Socialista Rosalía Casado ha exigido al Gobierno regional, que lleve a cabo la campaña de vacunación contra el Covid contratando al personal sanitario que está en bolsa de trabajo del Servicio Murciano de Salud (SMS).

“Así lo pedimos ya antes de Navidad y volvemos a exigir que lo haga de esa manera, así como con los profesionales sanitarios en activo, ampliando su horario de trabajo, que tiene que estar debidamente remunerado”, ha señalado.

La diputada socialista ha remarcado que la sanidad pública de la Región de Murcia no puede depender de la caridad, porque el trabajo de los profesionales sanitarios debe ser reconocido y respetado como estos se merecen.

“No entendemos que el Partido Popular esté buscando voluntarios y personal jubilado para la campaña de vacunación contra el Covid, mientras hay personal sanitario del SMS que está en paro”, ha concluido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar