COPE

CORONAVIRUS

El presidente de Murcia elogia el esfuerzo de los lorquinos durante el mes de confinamiento

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:51

El presidente de la Comunidad de Murcia, Fernando López Miras, ha elogiado en declaraciones a COPE el "esfuerzo encomiable" de los lorquinos durante el mes que lleva confinado el casco urbano y resaltado que la mejora de los datos epidemiológicos permite comenzar a flexibilizar las restricciones.

Pese a ello el casco urbano de Lorca ha comenzado este jueves una semana más de prórroga de la fase 1, en la que se mantendrá, al menos, hasta el 21 de octubre.

El Boletín Oficial de la Región (BORM) publica este jueves las condiciones de la nueva prórroga de siete días naturales efectiva desde la media noche, que por primera vez incluye la flexibilización de algunas limitaciones, como la que ha permitido el regreso presencial a las aulas a los 11.000 estudiantes de los colegios e institutos del centro de la ciudad.

También desde este jueves será de aplicación el límite de aforo del 40 por ciento de ocupación máxima en el interior de los locales de hostelería, que durante el último mes han tenido prohibidos los servicios dentro de los establecimientos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar