COPE

TRÁFICO

Precaución en la A91 a la altura de Puerto Lumbreras

La nieve condiciona la circulación en siete carreteras de la Región de Murcia

Está en nivel verde y con condiciones difícules de circulación la carretera A-91 a la altura de Puerto Lumbreras (desde el kilómetro 0 al 4 en ambos sentidos)

Imagen del trabajo de máquinas quitanieves en carreteras de la Región

08/01/2021 Imagen del trabajo de máquinas quitanieves en carreteras de la Región.CONSEJER�A DE AGUA, AGRICULTURA,

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:55

La circulación es irregular o está condicionada por la nieve caída en las últimas horas en siete carreteras de la Región, concentradas en las comarcas del Noroeste, el Altiplano y Puerto Lumbreras, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultadas por Europa Press.

En concreto, la DGT ha activado el nivel amarillo, que significa circulación irregular, en la carretera RM-703 a la altura de Moratalla (desde el kilómetro 17 al 25 en ambos sentidos); y en la carretera RM-730 a la altura de Moratalla (desde el kilómetro 0 al 41 en ambos sentidos). En ambos casos, está prohibida la circulación de camiones y articulados.

Asimismo, la DGT ha activado el nivel verde, que significa circulación condicionada, en la carretera RM-702 a la altura de Caravaca de la Cruz (desde el kilómetro 11 al 31 en ambos sentidos); y en la carretera RM-711 a la altura de Caravaca de la Cruz (desde el kilómetro 8 al 29 en ambos sentidos).

También están en nivel verde y con condiciones difícules de circulación la carretera RM-15 a la altura de Bullas (desde el kilómetro 39 al 50 en ambos sentidos); en la carretera A-91 a la altura de Puerto Lumbreras (desde el kilómetro 0 al 4 en ambos sentidos); y en la carretera nacional N-344 a la altura de Yecla (desde el kilómetro 82 al 105 en ambos sentidos hacia Albacete y Blanca, transitable con precaución).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo