DEPORTES

Portilla y Franco Nicolini, dudas para recibir al colista

El técnico alicantino ha convocado a toda la plantilla de cara al partido que jugará el Lorca FC ante el colista del grupo XIII en el Artés Carrasco 12.00h

Portilla y Franco con molestias podrían quedarse fuera de la lista a última hora.

Portilla y Franco Nicolini, dudas para recibir al colista

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:28

Jaime Pérez podrá contar con toda su plantilla para el partido de mañana ante el CD Algar. Los lorquinos llegan a esta cita a sólo dos puntos del playoff de ascenso y buscarán la segunda victoria consecutiva en casa para meterse en los puestos nobles de la clasificación.

Para el partido ante los cartageneros, el club blanquiazul llega con todos sus jugadores disponibles, salvo Portilla y Franco Nicolini que tienen algunas molestias por lo que se podrían perder la cita.

En portería se espera que Gorka continúe una semana más con Fran Martínez y Cifu en el centro de la zaga. Soto por banda derecha y Morros por la izquierda también podrían tener continuidad.

Donde hay más dudas es el centro del campo. Pelayo, Iñigo Barrenetxea, Vicent y Albert lucharán por tres posiciones y en las bandas, Álvaro Rodríguez también puede reaparcer tras cumplir partido de sanción.

En punta de ataque Gerard Artigas llevará una jornada más el peso ofensivo, aunque habrá que estar atento a la posibilidad de jugar con dos puntas tras la llegada de Miguel Ángel Ballesta.

Aitor Castro no podrá debutar con la camiseta blanquiazul tras una semana en la que no ha entrenado por motivos personales. El jugador físicamente está bien, pero deberá esperar una semana más para debutar con el equipo lorquino.

Lo más