Boletín

DEPORTES

A por la tercera consecutiva.

El CF Lorca Deportiva se mide mañana a las 16.30 horas ante el Atlético Pulpileño con todos los jugadores convocados.

Sergio Sánchez tendrá que decidir un descarte, minutos antes del comienzo del partido

A por la tercera consecutiva.

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:00

Sergio Sánchez ha dado a conocer la lista de convocados para el partido ante el Atlético Pulpileño que se jugará mañana a las 16.30 horas en el San Miguel de Pulpí.

El técnico lorquino ha convocado a todos sus jugadores y por lo tanto, sólo tendrá que hacer un descarte minutos antes del comienzo del encuentro.

El joven jugador Jordán, que ha venido arrastrando molestias durante los últimos partidos, estará a disposición del entrenador blanquiazul que tendrá que decidir quien ocupa varios puestos del once inicial.

El primero de ellos será en portería donde tendrá que tomar la decisión de dar continuidad al joven Sergio o incorporar a Alberto Hortal recuperado de sus problemas musculares.

En el centro de la zaga tiene también varias opciones el técnico lorquino, con Mansour, Galiano, Parra y Robles para dos posiciones si juega con línea de cuatro atrás, o tres posiciones si juega con dos carrileros adelantados.

Oliva, Higgins y Diego López volverán a luchar por un puesto en la sala de máquinas, aunque aquí parece que la opción Oliva y Diego López adquiere fuerza.

En punta de ataque, Diego Canty también se perfila a seguir siendo el hombre referencia y el que busque los goles del cuadro lorquino.

El CF Lorca Deportiva llega a este partido en segunda posición de la tabla clasificatoria y pase lo que pase, no perderá plaza de playoff tras la decisión del Juez Único de Competición de dar por perdido al Mar Menor el partido que jugaron el domingo pasado ante la Minerva.

Los blanquiazules han logrado en los últimos dos partidos, cinco goles a favor y ninguno en contra, por lo que llegan en buena dinámica a un terreno de juego complicado y ante un rival, que al igual que los lorquinos, sólo ha perdido dos partidos de los últimos siete que ha disputado.

Lo más