Boletín

TRÁFICO

La Policía Local de Lorca pone en marcha una batería de trabajos de repintado de calles

El objetivo de estas actuaciones es la mejora de la seguridad vial

La Policía Local de Lorca pone en marcha una batería de trabajos de repintado de calles

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:32

El Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha detallado que durante estos días se están llevando a cabo una batería de trabajos de repintado de las señales horizontales del casco urbano de la ciudad.

Según el Edil de Seguridad Ciudadana durante estos días “se está aprovechando precisamente los periodos de menor densidad de tráfico en la ciudad para proceder al repaso de las líneas de tráfico rodado”.

Ruiz Guillén ha adelantado que “esta actuación se prolongará a lo largo de las próximas semanas con el objetivo de mejorar la seguridad vial de los conductores. La previsión es que estos trabajos acaben en las primeras semanas de septiembre, con la finalidad de lograr una mínima repercusión en la circulación”.

Esta intervención cumple con el programa de intervención previsto por parte del área de Policía Local de Lorca que permanece abierto para prestar cobertura en otros enclaves, respondiendo siempre a las peticiones y demandas que se trasladan directamente a la Concejalía de Seguridad Ciudadana.