• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRÁFICO

Policía Local establece medidas especiales circulación debido a ejecución de rotonda en c/ Juan Antonio Dimas

as restricciones de tráfico y los itinerarios alternativos estarán vigentes del 2 al 18 de septiembre

Policía Local establece medidas especiales circulación debido a ejecución de rotonda en c/ Juan Antonio Dimas

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:27

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado de las medidas especiales de circulación debido a las obras de ejecución del tramo II de la Ronda Sur-Central.

Ruiz ha explicado que "del 2 al 18 de septiembre se va a proceder al corte de la calle Juan Antonio Dimas, entre la vía del ferrocarril y el Complejo Deportivo Felipe VI, para la construcción de una nueva glorieta, dentro de las obras de ejecución del tramo II de la Ronda Sur-Central”.

El edil ha detallado que "debido a este corte de tráfico rodado, desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana, y a través de Policía Local, se han establecido normas especiales de circulación y se han planteado itinerarios alternativos para los vehículos que tengan que transitar por la zona”.

Ruiz Guillén ha indicado que “aquellos vehículos que se dirijan hacia el Complejo Deportivo Felipe VI y el Centro Comercial San Diego procedentes del Huerto de La Rueda, Avenida de Santa Clara y calle Poeta Para Vico, lo harán por Puente Tocinos y Avenida Europa”.

“Mientras, aquellos vehículos procedentes de la Avenida Europa con dirección al Huerto de La Rueda y la Zona de Santa Quiteria se desplazarán por las avenidas de Europa y Santa Clara y Puente Tocinos”.

El concejal de Seguridad Ciudadana ha puesto de manifiesto que "los vehículos con dirección Huerto de La Rueda, Santa Quiteria, Avenida Santa Clara, calle Poeta Para Vico y el centro urbano, procedentes del Camino Cartagena, deberán circular por Cuesta de Ferrer y la rotonda del Huerto de La Rueda”.

José Luis Ruiz Guillén ha adelantado que “los efectivos de Policía Local velarán por el correcto desarrollo y la seguridad del tráfico controlando estos itinerarios de desplazamiento alternativos durante el periodo de construcción de esta rotonda”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE