• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGURIDAD

Ocho detenidos y más de 20 denunciados por la Policía Local en una semana

vigilancia policial

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:29

La Policía Local ha detenido en Lorca e la última semana a ocho personas y ha denunciado a otras 25 por diversos delitos, la mayor parte de ellos relacionados con el tráfico, ha informado el concejal de Seguridad, José Luis Ruiz.

Entre los detenidos se encuentran dos por quebrantamiento de condena, uno por malos tratos, cuatro por delitos contra la seguridad vial y uno por infracción a la ley de Extranjería.

Los policías han interpuesto cinco denuncias administrativas por incumplimiento de la normativa de conducción de vehículos de movilidad personal y por superar las tasas máximas permitidas de alcohol al volante.

También ha sido denunciada una persona por tenencia ilícita de armas, dos por desobediencia a la autoridad, tres por posesión de drogas, dos por venta de alcohol fuera de horario y una por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública

Los agentes han realizado dos actas de entrega de menores a sus tutores legales y localizaron a cuatro jóvenes bebiendo alcohol en el interior del instituto Ibáñez Martín, que fueron identificados y sancionados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar