COPE

GANADERÍA

Medio millar inscritos en el Simposio Internacional de Porcino que se celebra en SEPOR

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:07

Medio millar de personas se ha inscrito en el Simposio Internacional de Porcino que se celebrará en Lorca hasta el jueves en el marco de la 52 edición de la feria ganadera SEPOR.

En el encuentro participan desde este martes interprofesionales del sector de distintas partes del mundo, que durante tres días analizarán las novedades y tendencias internacionales en el ámbito del bienestar animal; la certificación en la cadena de producción y distribución y las nuevas estrategias de bioseguridad en las granjas.

El jefe de producción de Grupo Francés y coordinador del congreso, Manuel Toledo, ha señalado que este año en el programa se han incluido ponencias sobre la reducción de las emisiones de metano y nitrógeno en granjas, sobre los nuevos retos en maternidad porcina o los tipos de inmunización frente a enfermedades.

Los avances en la alimentación de precisión de los cerdos, como innovación clave para el futuro del sector serán analizados también en el simposio.

Los expertos disertarán sobre el manejo de cerdas de alto rendimiento, las nuevas herramientas para el control de las enfermedades reproductivas, la nueva ordenación y los mercados la nueva ordenación de las granjas de ganado porcino.

El análisis del consumidor asiático de porcino y el análisis de la situación del sector en China también se ha incluido en el programa de este congreso internacional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Alemania - España

Escuchar