• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

MUNICIPAL

Mazuecos denuncia el olvido del PP sobre la rehabilitación integral del Cabezo de Las Palas

Mazuecos "La recuperación de la Calle Alta y el Cabezo de Las Palas es una intervención que estaba contemplada en el PEPRI y que no sabemos por qué el Partido Popular decidió no realizar".

Mazuecos denuncia el olvido del PP sobre la rehabilitación integral del Cabezo de Las Palas

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:45

La Concejala de Casco Histórico del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Ángeles Mazuecos, ha denunciado la falta de coherencia política demostrada por el Portavoz del Grupo Municipal Popular.


Mazuecos explicado que "es incomprensible que al Partido Popular de Lorca le broten las ideas ahora que se encuentra la oposición y no durante 12 años al frente de un gobierno municipal que nada querido saber de los vecinos de los barrios altos de nuestro municipio".


La edil ha indicado que "la recuperación de la Calle Alta y el Cabezo de Las Palas es una intervención que estaba contemplada en el PEPRI, en el Plan Especial de Protección y Rehabilitación Integral del conjunto artístico histórico de Lorca, y que no sabemos por qué el PP decidió no realizar".


Mazuecos Moreno destacado además que "el Presupuesto Municipal de 2019 no contemplaban ni un solo euro para llevar a cabo la recuperación de esta zona de Lorca una entrada emblemático y singular olvidado por el Partido Popular y del que se acuerdan ahora".


La Concejala anunciado que "la recuperación del Cabezo de las palas nosotros si la incluiremos dentro de la actuación integral prevista para la recuperación del Casco Histórico ya que la puesta en valor del rico patrimonio municipal situado en esta zona es una prioridad para este Equipo de Gobierno".


María Ángeles Mazuecos también ha querido "dar la bienvenida al PP a la intensa tarea de poner en valor el abandonado Casco Histórico de Lorca porque hasta hace solo unos meses no apostaban" y ha asegurado que "tendremos en cuenta todas aquellas propuestas e ideas coherentes que se nos hagan llegar desde el resto de grupos políticos. Y también queremos escuchar a las asociaciones y vecinos, los verdaderos conocedores de la situación de abandono que durante tantos años había vivido en sus barrios y pedanías".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar