• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

TERREMOTO

Mateos, pone a disposición del Ayuntamiento de Granada todos los recursos municipales disponibles

El alcalde de Lorca, muestra su apoyo a Granada tras el terremoto ocurrido esta mañana en la ciudad andaluza

Mateos ha mostrado “la más profunda solidaridad desde Lorca con la ciudad de Granada donde esta mañana se ha producido un terremoto de magnitud 4,4 grados en la escala de Ritcher”

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:37

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, pone a disposición del Ayuntamiento de Granada todos los recursos municipales disponibles tras el terremoto que ha tenido lugar esta mañana.

Diego José Mateos ha mostrado “la más profunda solidaridad desde Lorca con la ciudad de Granada donde esta mañana se ha producido un terremoto de magnitud 4,4 grados en la escala de Ritcher”.

El Primer edil ha destacado que “por desgracia, los lorquinos y lorquinas somos conocedores de la situación de incertidumbre que generan seísmos de esta magnitud y, por ello, queremos poner a disposición del Ayuntamiento de Granada, con cuyo alcalde ya estamos en contacto, la experiencia y el sistema de actuación necesario tras producirse un seísmo con el que contamos”.

Mateos ha detallado que “desde el Ayuntamiento de Lorca ponemos a disposición de Granada todos los medios municipales disponibles así como nuestro personal técnico con experiencia en la materia para ayudar en todo lo posible a trabajar en paliar los efectos del terremoto que se ha producido en la ciudad andaluza, en definitiva, en ayudar en todo lo que se estime conveniente por parte del Consistorio granadino”.

El alcalde de Lorca ha indicado que “de entre los recursos disponibles destaca el equipo de apuntalamiento y valoración de daños, así como otro equipo para convertir el hospital de campaña en albergue, si fuera necesario”.

Diego José Mateos ha reiterado “el más absoluto apoyo desde Lorca y la total colaboración y disposición para ayudar en todo lo que esté en nuestras manos, poniendo a su disposición todos los medios municipales”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar