• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

GOTA FRÍA

Mateos dice que todos los cauces urbanos de Lorca se limpiaron en agosto en previsión DANAS

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:35

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha confirmado este martes que el ayuntamiento “limpió y adecentó” todas las ramblas y cauces públicos que atraviesan suelo urbano el pasado agosto, para que se encontraran en las mejores condiciones posibles ante episodios de gota fría como el que afecta a la Región esta semana.

Según ha contado a Efe además de limpiar los cauces de competencia municipal, el ayuntamiento también se dirigió en su momento a la Confederación Hidrográfica del Segura para que hiciera lo propio con los que son de su demarcación.

Los trabajos municipales se han desarrollado, entre otras, en las ramblas de Las Chatas, Los Peñones, Las Señoritas y en la rambla de El Cementerio, además de en la de Ilorci.

El portavoz del PP, Fulgencio Gil, ha puesto de relieve que puso de relieve que la rambla de Las Chatas, a su paso por Camino Viejo del Puerto, está llena de maleza y escombros y cuestionó el resultado de esas tareas de limpieza, que su partido ha reclamado en los últimos meses.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar