• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ENTREVISTA COPE

Más de cuarenta personas componen la nueva junta directiva del Paso Blanco de Lorca

Ramón Mateos, nuevo presidente del Paso Blanco, ha pasado por los micrófonos de COPE para ofrecer detalles de su nueva directiva.

La Fundación Santo Domingo, prepara un informe del impacto económico de la Senana Santa en la ciudad. El presidente de los blancos, aún no ofrece una previsión de la Semana Santa 2021

Audio

EFE - COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:14

La nueva junta directiva del Paso Blanco de Lorca, que preside el economista Ramón Mateos, está compuesta por 40 personas e incluye 11 vicepresidencias, según ha hecho público este viernes la cofradía.

La situación sanitaria que vive Lorca con motivo del coronavirus ha obligado al nuevo presidente, que fue proclamado el 6 de septiembre, a comunicar a los blancos la composición de su equipo a través de las redes sociales al no poder hacerlo, como contemplan los estatutos, en una asamblea general extraordinaria que se debe celebrar en las dos semanas siguientes a su designación.

Entre los nuevos nombramientos de Mateos destacan el del ex presidente Juan Andrés Ibáñez como nuevo director del Museo de Bordados del Paso Blanco Mubbla y el del arqueólogo Andrés Martínez, director del Museo Arqueológico de Lorca, como historiador y cronista de la cofradía.

El nuevo presidente tendrá tres asesores económicos, de organización y de comunicación y redes sociales, además de coordinadores de las distintas comisiones del paso.

Completan el nuevo organigrama de los blancos una quincena de vocales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar