• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

DÍA DE LA PAZ

Más de 700 niños del Colegio San Francisco de Asís de Lorca celebran el Día de la Paz

Más de 700 niños desde los 3 años hasta 4º de E.S.O formaron la palabra PAZ y las banderas de Ucrania y España como símbolo de solidaridad y apoyo hacia el pueblo ucraniano.

Con esta actividad, desde el colegio se quiere "transmitir un valor tan importante como es la PAZ en el mundo."

Más de 700 niños del Colegio San Francisco de Asís de Lorca celebran el Día de la Paz

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:41

Este viernes los alumnos y profesores del Colegio San Francisco de Asís llevaron a cabo la celebración del Día de la Paz y la No Violencia en el patio del centro educativo. Más de 700 niños desde los 3 años hasta 4º de E.S.O formaron la palabra PAZ y las banderas de Ucrania y España como símbolo de solidaridad y apoyo hacia el pueblo ucraniano.
Desde la dirección del centro, informan que "con esta actividad queremos transmitir un valor tan importante como es la PAZ en el mundo."

El acto comenzó con los alumnos de 4º de E.S.O haciendo la lectura de un manifiesto por la PAZ en la que resaltaron la importancia de la buena convivencia, del respeto multicultural, de la solidaridad por los más necesitados, etc. A continuación sonó la canción “Que bonito es querer” de Manuel Carrasco que tanta sensibilidad transmite y cantaron al unísono todos juntos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar