• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

VACUNAS

Mas de 1.500 mayores de 80 años serán vacunados

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:55

os concejales de Sanidad y Deportes del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce e Irene Jódar, han informado de una nueva jornada de vacunación masiva prevista para los próximos días en el municipio de Lorca, coordinada por la Consejería de Salud de Murcia, a través de la Dirección General de Salud Pública en el Área 3.

El concejal de Sanidad ha señalado que “desde el Ayuntamiento de Lorca seguimos colaborando con la Consejería de Salud de Murcia en todo lo relacionado a la vacunación contra la covid-19 en el municipio de Lorca. Fruto de esta colaboración, mañana miércoles, 7 de abril, el Complejo Deportivo Felipe VI acogerá una nueva jornada de vacunación, en concreto a la que están convocados más de 170 mutualistas mayores de 80 años que recibirán su segunda dosis”.

José Ángel Ponce ha señalado que “además este próximo jueves y viernes, 8 y 9 de abril, dentro de esta gran jornada de vacunación masiva, el Servicio Murciano de Salud ha citado a un total de 1.400 usuarios mayores de 80 años que recibirán la primera dosis de la vacuna Moderna”.

Ponce ha destacado que “se trata de un gran paso un paso importante, un gran avance en la vacunación de esta franja de edad, de los mayores de 80 años, que durante las últimas semanas se estaba demorando demasiado”.

Por último, el edil de Sanidad ha insistido en que “una vez más gracias a esta colaboración se consigue ir agilizando esa campaña de vacunación en el municipio de Lorca que seguirá avanzando durante las próximas semanas por supuesto como siempre con el apoyo del Ayuntamiento de Lorca”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar