COPE

Newsletters
Registrarme

NAVIDAD

Más de 12.000 personas asistieron en Lorca al encendido del árbol de 25 metros de altura

Iluminado por más de 120.000 bombillas

Más de 12.000 personas asistieron en Lorca al encendido del árbol de 25 metros de altura

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:18

Más de 12.000 personas, según el dato de la Policía Local, asistieron en Lorca el sábado al encendido del árbol de Navidad más grande de la Región de Murcia, instalado en la plaza del Óvalo con 25 metros de altura y decorado con 120.000 bombillas de bajo consumo.

El árbol utiliza como soporte el monumento ecuestre al procesionista, que se levanta sobre una gran columna encima de la fuente elíptica de la plaza, que sirve de tronco al adorno navideño, que queda coronado por la escultura del caballo y la amazona que luce un sol de oro en su mano.

El encendido se realizó durante un concierto de la cantante María Parrado y un espectáculo de animación infantil, para cuyo desarrollo se cortará el tráfico en la plaza y en la avenida Juan Carlos I.

De forma paralela se encendió todo el alumbrado navideño del casco urbano, un ornato compuesto por 260 arcos luminosos de tecnología led.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE