• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Marika Teini y Miika Kirmula protagonista en la Playa del Arroz

Este sábado se celebró en la playa del arroz la primera prueba del Lorca O Meeting donde participan más de 400 orientadores

Esta mañana, se desarrolla la prueba de salida en masa en el mapa de Fuente Atocha (Zarcilla de Ramos)

Marika Teini y Miika Kirmula protagonista en la Playa del Arroz

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:33

La Playa del Arroz en Águilas ha sido el marco incomparable para el pistoletazo de salida del Lorca O Meeting 2019 . Los más de 400 participantes que se han dado cita en esta prueba disfrutaron de un paisaje único en el mundo como es la costa aguileña.
La favorita en categoría femenina Marika Teini logró la victoria en la prueba élite femenina, cerrando su prueba con 26 minutos y 39 segundos, seguida a más de tres minutos por Saila Kinni. La tercera posición de esta primera prueba ha sido para Anja Arbter con un tiempo de 30 minutos y 25 segundos.
La mejor chica nacional en este prueba de 4.8 km fue la integrante del Totana Orientación, Carolina Segura que hizo una marca de 42.12 minutos.

En lo que respecta a  la prueba masculina, la victoria ha sido para el integrante del Finland Kalevan Rasti, Miika Kirmula con un tiempo de 27.57 minutos, seguido de Akselli Ruohola a 33 segundos. La tercera posición del podio ha sido para Teemu Eerola que hizo los 5.8 km de recorrido en un tiempo de 30.14 minutos.

El mejor español en esta prueba, fue el integrante del Murcia Orientaicón, José Antonio Gómez Estrada que cerró la prueba en 38 minutos y 31 segundos.

También tenemos que destacar la categoría sénior femenina, donde la victoria fue para Raquel Chacón del Orientación Murcia con un tiempo de 33.11 minutos seguida de Inmaculada Díaz y Cristina Tudela del equipo de Totana

En categoría masculina sénior, la victoria fue para José Luís Elías del Club Orientación Lorca que empleó 34.42 minutos en recorrer todos los controles. Segunda posición, para el también integrante del equipo lorquino David Corbalán y tercera posición para Mario Blázquez del equipo de Las Torres.

Esta mañana, la salida en masa ha sido en el mapa de Fuente Atocha (Zarcilla de Ramos)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar