• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

CORONAVIRUS

Se mantienen los 64 positivos del Hospital Virgen del Alcázar

En la última actualización, señalan desde el hospital lorquino "que se está reanudando progresivamente las actividades normales del centro de acuerdo con el plan de desescalada."

Trabajadores y empleados del Hospital Virgen del Alcázar, agradecen el apoyo que están recibiendo en estos momentos difíciles.

Se mantienen los 64 positivos del Hospital Virgen del Alcázar

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:19

El Hospital Virgen del Alcázar ha vuelto a actualizaro los datos relacionados con el brote de COVID19 que se ha producido en sus instalaciones.
Desde el gabinete de comunicación del centro lorquino indican que los datos se mantienen: 64 PCR positivas, de las que 44 corresponden a pacientes, 15 corresponden a trabajadores y 5 son acompañantes de pacientes."
El personal del hospital continúa trabajando para velar por la seguridad de los pacientes y la tranquilidad de sus familiares y está agradeciendo a través de las redes sociales, todo el apoyo y cariño que están recibiendo en estos momentos complicados.
En el mismo comunicado, indican que "se están reanudando progresivamente las actividades normales del centro de acuerdo con el plan de desescalada"
Esta tarde a las 18.00 horas se volverá a emitir un informe actualizado de la situación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar