• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CORONAVIRUS

Los trabajadores del Hospital Virgen del Alcázar de lorca completan un ciclo de formación

Hasta la fecha se han realizado 299 pruebas PCR en el centro sanitario, de las que 63 son positivas

Imagen de los trabajadores del Hospital Virgen del Alcázar de Lorca

05/10/2020 Imagen de los trabajadores del Hospital Virgen del Alcázar de Lorca.HOSPITAL VIRGEN DEL ALC�ZAR DE L

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:37

Los profesionales del Hospital Virgen del Alcázar de Lorca han completado un ciclo de formación impartido por el equipo de especialistas en emergencias que les acompaña desde el principio para coordinar la sectorización del centro.

Así lo ha hecho saber el propio Hospital en un comunicado en el que ha dado conocer el informe de situación actualizado este lunes a las 12.00 horas y que recuerda que, tras haber realizado este domingo las PCR a los trabajadores del hospital que faltaban, así como al personal acompañante de pacientes, se han obtenido cinco resultados positivos.

Al total de pacientes positivos hay que añadir dos ingresos Covid del hospital de referencia y los tres pacientes iniciales a los que se hizo la PCR, que no se habían contabilizado en el total de ayer. Por lo tanto, hasta la fecha se han realizado 299 pruebas PCR, de las que 63 son positivas: 43 corresponden a pacientes, 15 corresponden a trabajadores y 5, a personal acompañante de pacientes.

Por otra parte, el equipo médico ha completado durante la noche la sectorización del centro y hoy se está trabajando en la recuperación de servicios de cara al martes y en la coordinación de actividades empresariales con proveedores y empresas colaboradoras.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar