• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

MUNICIPAL

Lorca lleva a cabo la limpieza del Cabezo del Tesoro

Lorca lleva a cabo la limpieza del Cabezo del Tesoro

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:39

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado de los trabajos de desbroce, limpieza y retirada de maleza y basuras realizados recientemente en el Cabezo del Tesoro situado en el barrio de San Cristóbal.

El concejal de Urbanismo ha detallado que los trabajos se han llevado a cabo sobre una superficie de 100 m2, situada entre las calles Portijico, Rio Miño y Mulero y han consistido en el desbroce y la limpieza de la zona donde han trabajado tres operarios durante una semana y para lo que han empleado tres contenedores para el correcto transporte y vertido de los residuos recogidos”.

José Luis Ruiz Guillén ha explicado que “esta actuación se ha realizado de manera conjunta entre la Concejalía de Urbanismo, a través del Servicio de intervención Urbanística en colaboración con el Servicio de Parques y Jardines”.

El edil de Urbanismo ha recordado otras labores similares de limpieza llevadas a cabo, en concreto, la que tenía lugar el pasado diciembre en varios solares del barrio de San Cristóbal, en las calles Abril, Tizón, Espejo, Ponce de León, Calvario Viejo y Riquelme.

Ruiz Guillén ha destacado que “seguimos acometiendo todas aquellas actuaciones que son muy necesarias para mantener la seguridad, integridad y salubridad de nuestros vecinos, en muchas ocasiones teniendo que utilizar el mecanismo de las ejecuciones subsidiarias con el correspondiente cargo para los propietarios de los solares o inmuebles”.

Por último, el concejal de Urbanismo ha reiterado “la intención de este equipo de Gobierno por atender y seguir atendiendo las necesidades de todos los vecinos de nuestro municipio para mejorar su calidad de vida, así como para el correcto mantenimiento y limpieza de sus calles”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar