• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

ENCENDIDO NAVIDAD

Lorca enciende el sábado las luces de Navidad, que cuestan 140.000 euros

Ya se instala el gran árbol luminoso del Óvalo de 25 metros de altura, que llevará 120.000 bombillas

Lorca enciende el sábado las luces de Navidad, que cuestan 140.000 euros

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:28

El sábado por la tarde el ayuntamiento de Lorca procederá al encendido del alumbrado ornamental de Navidad, que este año tiene un coste de unos 140.000 euros, 30.000 más que el año pasado por el incremento del coste de los materiales.

El elemento estrella del alumbrado será, por segundo año consecutivo, un árbol luminoso de 25 metros de altura y 120.000 bombillas de bajo consumo que ha comenzado a ser instalado en la fuente del Óvalo.

El acto de encendido tendrá lugar a las 19,30 horas estará amenizado con un concierto de la cantante María Parrado y un espectáculo de animación infantil, para cuyo desarrollo se cortará el tráfico en la plaza y en la avenida Juan Carlos I.

Según el concejal de Festejos, José Ángel Ponce, será el árbol de Navidad más grande de la Región y espera que vuelva a atraer a miles de visitantes a la ciudad, como ya ocurrió el año pasado.

La ciudad y las pedanías serán decoradas este año con unos 260 arcos luminosos de tecnología led que se apagarán a las 12 de la noche excepto el día 24 y el 31 de diciembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar