• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGUNDA B

El CF Lorca Deportiva saca un punto in extremis ante el CD Ejido.

bán Urbano contó con las bajas de Carrasco por sanción, Nizzo por lesión y Hortal y Legaz por COVID19. Mussoni y Marconato marcaron para los locales. Juanje y Etxaniz para Ejido.

El próximo domingo a las 18.00 horas el equipo de Ibán Urbano viajará a Sevilla para jugar ante el Real Betis B en la ciudad deportiva verdiblanca.

El CF Lorca Deportiva saca un punto in extremis ante el CD Ejido.

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:23

El CF Lorca Deportiva sacó en los últimos minutos del encuentro de la segunda jornada del subgrupo B del Grupo IV de Segunda B un punto que le dará ánimo y moral para afrontar el resto de enfrentamientos de la temporada.
El equipo lorquino luchó hasta el final y creyó en la posibilidad de obtener premio, tras un buen primer tiempo, donde se adelantó por mediación de Mussoni , aunque en el segundo tiempo los almerienses fueron superiores en varias fases del juego.
Ibán Urbano tuvo que introducir cambios obligados, con respecto a Córdoba, entrando Iván Martínez por Hortal y Luismi por Legaz. El cuadro lorquino se adelanto en el primer minuto con un gol de Mussoni y Juanje igualó en el minuto 10, tras una buena jugada de Olavide.

El partido estaba bonito y abierto. Poco poco se fue ganando centro del campo y se pasó a un escenario de más control del balón.

En el segundo acto, los andaluces estuvieron mejor y Etxaniz puso el 1-2, un minuto después de tener otra ocasión clara ante el arquero lorquino.

En la recta final lo intentó el equipo blanquiazul y tuvo premio. Fue encerrando a los celestes en su área y un chut de Marconato desde la frontal puso el definitivo 2-2 en el minuto 89.

Próximo partido de los lorquinos, domingo 18h ante Real Betis B en la Ciudad Deportiva verdiblanca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar