• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

HOSTELERÍA

“Lorca, abierta por vacaciones”, la oferta de Hostelor para las noches de verano

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:00

La asociación de hosteleros Hostelor ha presentado “Lorca, abierta por vacaciones” el programa de actividades con que el quiere dinamizar las noches del verano aunando gastronomía en terrazas con música y espectáculos.

Las cenas en Lorca Plaza serán amenizadas con grupos musicales de la Región y con espectáculos de cabaret, creando “una experiencia diferenciadora, llamativa y atractiva”.

El presidente de Hostelor, Jesús Abellaenda, ha adelantado que el ciclo comienza el viernes por la noche con “Noches de verano y cabaret” un concepto de “cena espectáculo al aire libre” que tendrá lugar todos los viernes y sábados de julio a las 21,30 horas.

Conb un menú concertado de 30p euros por persona y previa reserva los comensales podrán acompañar la velada de espectáculos de cabaret o conciertos como los de de Mavica, Essencial, “Por un puñado de tercios”, “Los Vinilos”, “Stolen”, el espectáculo “I want to break free” y el de la compañía “La Troupe Kabaret”.

Durante la presentación ha estado acompañado por el director del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, Juan Francisco Martínez, y por los concejales de Turismo y Cultura de Lorca, Francisco Morales y Ángeles Mazuecos, respectivamente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar