• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

MEDIDAS

López Miras no descarta que Lorca retroceda a la fase 1 si la situación sanitaria empeora

"El Servicio de Epidemiología está analizando cómo evolucionan los casos en Lorca", ha comentado el jefe del Gobierno murciano

López Miras no descarta que Lorca retroceda a la fase 1 si la situación sanitaria empeora

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:32

El presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, ha dicho este jueves que no descarta que Lorca retroceda a la fase 1 si la situación sanitaria en el municipio va a peor en los próximos días.

En declaraciones a Onda Cero, López Miras ha apuntado que Lorca es uno de los territorios que más preocupan al Ejecutivo, y ha recordado que hace una semana se pusieron en marcha medidas restrictivas para combatir el avance del virus.

"El Servicio de Epidemiología está analizando cómo evoluciona", ha comentado el jefe del Gobierno murciano, tras aclarar que "se van a dar unos pocos días" para comprobar si las medidas "tienen efecto" sobre la incidencia del covid-19 en el municipio.

Así, ha manifestado que si finalmente la situación mejora, "no será necesario" adoptar medidas más tajantes, pero si es negativa, "tendremos que plantearnos tomar otras decisiones como puede ser el retroceso a la fase 1"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar