• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CULTURA

Lolita agradece a Águilas y Lorca las atenciones tras ponerse enferma en escena

Lolita agradece a Águilas y Lorca las atenciones tras ponerse enferma en escena

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:03

La actriz y cantante Lolita ha agradecido en su cuenta en la red social Instagram el trato recibido por las autoridades de Águilas y en el hospital de Lorca tras ponerse enferma durante una representación teatral en el auditorio Infanta Elena.

Ocurrió el sábado por la noche durante la reapertura de este espacio escénico con la función "La fuerza del cariño" que protagoniza la artista, y que se vio obligada a suspender minutos después del comienzo de la representación al encontrarse indispuesta.

La artista ha dado las gracias a la alcaldesa de Águilas, María del Carmen Moreno y a “todo el hospital de Lorca, a los médicos y a las enfermeras que se portaron conmigo maravillosamente bien” y a “Luis” el doctor que la trató cuando fue ingresada en urgencias tras ser evacuada del auditorio de Águilas en ambulancia.

La actriz ha reconocido que su dolencia “no es grave”, pero que su corazón “latía de otra manera” el día del incidente.

En un vídeo afirma encontrarse “bien” y asegura que “estas cosas nos pasan a los artistas cuando no paramos, cuando vamos de un lado para otro, porque los viajes revientan y una no tiene 20 años”.

“Vais a tener Lolita para rato”, se despide la actriz en el vídeo en el que ha tranquilizado a sus seguidores sin explicar detalles de la arritmia que sufrió y de la que solo ha dicho “una ya no está para estos trotes”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar