• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIMUSA

Limusa establece un dispositivo especial de transporte público de cara al 1 Noviembre

Limusa establece un dispositivo especial de transporte público de cara al 1 Noviembre

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:13

El vicealcalde y concejal de Empresas Públicas, Francisco Morales, ha informado de la organización por parte de la empresa municipal Limusa de un dispositivo especial de autobuses urbanos que facilite y promueva la visita escalonada a los cementerios de San Clemente y San Cristóbal. Con esta medida se cumpliría con las recomendaciones frente a la propagación de la Covid-19 para visitar con seguridad los camposantos municipales con motivo de la celebración del Día de 'Todos los Santos'.

Francisco Morales ha afirmado que “es una época del año en que tradicionalmente acudimos a los cementerios para visitar a nuestros seres queridos, llevar flores y realizar labores de limpieza y mantenimiento, y el transporte público es una magnífica opción, pero este año, debido a las circunstancias sanitarias, debemos escalonar las visitas para que se realicen de una manera mucho más ordenada y segura”.

El edil de Empresas Públicas ha informado que “el servicio entre el casco urbano y el cementerio de San Clemente contará con una segunda línea, adicional a la habitual del hospital, de 7:45 horas a 19:15 horas, tanto el viernes 30 de octubre como el sábado 31 y el domingo 1 de noviembre. De esta forma habrá un autobús disponible cada media hora en las paradas habituales de la línea 1 entre la salida Apolonia, su paso por el Óvalo en dirección al hospital Rafael Méndez”.

Además, Ayuntamiento de Lorca y Limusa establecen por primera vez un servicio especial de autobús urbano entre la Plaza Óvalo y el cementerio de San Cristóbal para los días sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre, con paradas en Plaza de las Hortalizas y Carretera de Caravaca número 34 además de las ya establecidas en ese recorrido. El servicio estará disponible entre las 9.00 de la mañana y las 18.45 horas.

Línea 01 Hospital (cementerio San Clemente): Del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2020.

Línea Especial (Óvalo-cementerio San Cristóbal): Sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre de 2020

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar