• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CARRETERAS

Las obras de la carretera de Almendricos costarán 3,8 millones y comenzarán en septiembre

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:04

La consejería de Fomento e Infraestructuras ha adjudicado las obras de mejora del trazado de la carretera que une el municipio de Puerto Lumbreras con la diputación lorquina de Almendricos (RM-D17), que supondrán una inversión autonómica de 3,8 millones de euros.

El director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, ha anunciado que las obras comenzarán en septiembre con un plazo de ejecución de un año y que consistirán en la reparación del firme, el acondicionamiento del trazado y la ordenación de los accesos en un tramo de seis kilómetros.

En el proyecto se ha incluido la renovación del sistema de drenaje longitudinal y transversal de esta carretera regional para mejorar la circulación ante episodios de lluvia torrencial.

El director ha destacado que se va a dotar de aceras ambos lados de la carretera, que reforzarán la seguridad de los peatones de la zona en el tramo final de la vía, desde el inicio de la travesía de Almendricos hasta el paso inferior bajo la línea ferroviaria Murcia-Lorca-Águilas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE